banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Premios SHEcommerce: CAPECE reconoce el liderazgo femenino en innovación y tecnología

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) premia a las mujeres líderes que han dejado una huella significativa en la industria del comercio electrónico, destacando su excepcional contribución a la innovación, la creatividad y el liderazgo empresarial.

banner shecommerce

Los Premios SHEcommerce 2024, que se llevarán a cabo el 13 de marzo en Miraflores, reunirá a destacadas figuras del ecosistema del comercio electrónico para celebrar los logros sobresalientes de estas empresarias visionarias.

El evento SHEcommerce es una plataforma para reconocer y aplaudir los logros de mujeres que han liderado con éxito iniciativas empresariales en el dinámico y competitivo mundo del comercio electrónico. La premiación destacará diversos aspectos, como la innovación y liderazgo, el uso creativo de tecnologías emergentes y el impacto social positivo de sus empresas.

El comité de selección, compuesto por expertos en la industria y líderes empresariales destacados, revisó meticulosamente las nominaciones recibidas. El comité está integrado por:

  • Liliana Alvarado, Vicerrectora Académica de la UTP – Universidad Tecnológica del Perú
  • Pamela Carbajal, Country Manager de Mastercard para Perú y Bolivia
  • Yuriko Huayana, VP Sales Manager South Latam de VTEX
  • Ljubica Vodanovic, socia fundadora de Vodanovic Legal
  • Linda Oblitas, CEO de CAPECE Cámara Peruana de Comercio Electrónico
  • Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú
  • Helmut Cáceda, Presidente de CAPECE Cámara Peruana de Comercio Electrónico
  • Milton Vela, CEO Fundador de CAFÉ TAIPÁ
  • Yuri Herrera, Director de la carrera de negocios digitales de la UTEC – Universidad de Ingeniería y Tecnología

Entre las galardonadas se encuentran mujeres que han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia y han superado los desafíos en un entorno empresarial en constante cambio. Estas emprendedoras visionarias no solo han alcanzado el éxito en sus respectivas empresas, sino que también han inspirado a otras mujeres a seguir sus pasos en el competitivo mundo del comercio electrónico.

“El SHEcommerce una oportunidad para que estas mujeres líderes compartieran sus experiencias, desafíos superados y perspectivas sobre el futuro del comercio electrónico. Además, proporciona una plataforma para fomentar la colaboración, networking y el intercambio de ideas entre las mentes más brillantes de la industria”, destacó Helmut Cáceda, presidente de CAPECE.

Este reconocimiento anual no solo celebra los logros de estas destacadas mujeres, sino que también destaca la importancia de la diversidad y la igualdad de género en el mundo empresarial.

Asimismo, CAPECE lanzará el programa BECA SHECOMMERCE dirigidas a ejecutivas y lideres de empresas para que se profesionalicen y alcancen posiciones de liderazgo en la industria del comercio electrónico. Te invitamos a conocer más detalles del evento aquí: https://www.shecommerce.pe/.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bruno Tuesta

    Bruno Tuesta Benavides

    Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.