banner shecommerce
Glosario marketing & ecommerce

Selección de Perú: Las compras con delivery aumentan un 30%

Selección de Perú: Las compras con delivery aumentan un 30%
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La victoria de la selección de Perú de fútbol ha generado la euforia de muchos fanáticos. Por lo que, en estos últimos años el fútbol ha generado mucha pasión y tratándose de los partidos que facilitan el paso hacia el mundial Qatar 2022. Ocasionando el aumento de un 30% de las compras con delivery en los partidos de Perú con las demás selecciones.

banner shecommerce

Aumento de los delivery a un 30%

Aumento de los delivery a un 30% selección de Perú

Las demandas por los pedidos de delivery se han impulsado cerca de un 30% durante los partidos de la selección de Perú, como ocurrió con la selección de Colombia y lo que se espera con el partido de Ecuador.  El servicio de delivery es uno de los servicios más demandados si de compras se trata. Dado que son muchos los fanáticos que solicitan estos servicios a los restaurantes, supermercados y licores son uno de los más demandados. Mientras que, las hamburguesas, pizzas y cervezas son uno de los productos más solicitados, por encima de sushi y pollerías.

Además, el valor de los tickets de consumo también ha experimentado un incremento de un 15% aproximadamente. Inclusive, muchos expertos han señalado que, si se trataba de compras inmediatas, Turbo ha experimentado una mayor demanda en los encuentros deportivos cuando juega la selección de Perú. El dueño del local ha comentado que las compras más solicitadas por los aficionados son las bebidas, snacks y los readys to eat. Como los tickets promedio para la temporada de fútbol está por encima del valor de los 90 soles, un usuario puede iniciar el pedido dos horas antes de los partidos.

Demanda por los pedidos de delivery

Demanda por los pedidos de delivery

Las demandas por los pedidos de delivery ha aumentado cerca de un 30% en los partidos de la selección de Perú, según lo señalado por Ignacio Bernal, director ejecutivo de Rappi. Donde comentaba que los usuarios tenían acceso a más de 1,500 productos y contaban con órdenes que estaban listas en menos de dos minutos para cumplir con las entregas en menos de unos minutos hasta la puerta de la casa de los fanáticos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.