banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

SKF Perú da el salto digital y lanza plataforma eCommerce

skf ecommerce peru
Escrito por Franco Bravo Tejeda

SKF Perú está potenciando su canal de venta y ahora ha entrado al ecommerce, implementando una tienda online de productos que las industrias requieren para el mantenimiento, lubricación y monitoreo de maquinarias.

banner shecommerce

En esta época donde las industrias buscan reactivarse, es importante optar por productos originales, por ello SKF Store contará con una amplia gama de productos como termómetros infrarrojos, tacómetros, alineadores de poleas y ejes, lubricadores electromecánicos, estetoscopios electromagnéticos, sensor de vibraciones, entre otros.

[Lee también: ISM se sube al ecommerce y lanza su tienda online]

Para realizar una compra, los interesados deben realizar una breve inscripción en la web y adquirir un usuario para el correcto seguimiento de sus compras, asimismo podrán elegir diferentes métodos de pago para hacer efectiva la compra.

Por lanzamiento se ofrecerá descuentos especiales en la primera compra y en productos seleccionados utilizando el código promocional: SKF102. Cabe mencionar que la cobertura de despacho se realizará en Lima, Callao y provincias.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.