banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

PanPe se consolida como la primera StartUp panadera de Lima

Panpe panadería
Escrito por Rocío Pellegrino

El Netflix del Pan», Panpe plantea un modelo de negocio en el cual conviven la innovación y los saberes tradicionales de la panadería.

banner shecommerce

Panpe revolucionó la escena panadera de Lima. La empresa, que se hace llamar «El Netflix del Pan», plantea un modelo de negocio en el cual conviven la innovación y los saberes tradicionales, al mezclar los modernos modelos de pago y despacho, así como el knowhow del pan artesanal con superalimentos locales.

En cuanto a tecnología, “hemos lanzado nuestra suscripciones recurrentes en nuestra web en la cual colocas tu tarjeta de crédito y como si se tratara de Netflix te cobrará cada renovación previa advertencia por nuestro equipo. Esto viene dando sus frutos pues es más fácil para el cliente hacer una sola suscripción y disfrutar de sus desayunos sin salir de casa cada mañana”, indicó Alejandro Vílchez, CEO de Panpe.

“Buscamos una aceleración muy rápida cuidando el servicio que ofrecemos y los horarios de entrega. Nuestro mayor reto es acercar el mejor pan y el más fresco a cada mesa de Lima. Esperamos poder llegar a más vecinos y este año levantar capital de inversión para seguir digitalizando y posicionando nuestra marca a todo nivel. La idea es captar clientes agresivamente y mantener una operación ágil que lo soporte”, expresó Vilchez.

[Lee también: Creció 335% las pymes en el Perú que utilizan link de pago]

Asimismo, hay dos maneras de solicitar PanPe. Se puede elegir de entre nuestros planes mensuales, disponibles en nuestra web y que se dividen básicamente en la necesidad de cada hogar. Contamos con planes de todos los días y otros que son solo una vez a la semana o tres veces a la semana. Los precios ya incluyen los envíos cotidianos y ahora en nuestro sistema podemos también personalizar cada plan al gusto del cliente.

La otra modalidad es hacer un pedido a través de nuestra carta y funciona como una compra regular con cobro por envío según la zona.

También, tendremos un plan de suscripción 2 por 1, así regalas pan a tu crush o a tu suegra, la idea es generar contactos nuevos para ganar confianza en la comunidad, y planes con nuevos productos como Embutidos PanPe, jamón, mantequilla con hierbas aromáticas y mermeladas 100% fruta, además en la carta el ingreso de dos postres que van en nuestra línea de lo saludable para comer sin culpas, manifestó Alejandro Vílchez.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario