banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Pharmaris Perú alista el lanzamiento de nuevos canales e-commerce

Pharmaris Perú lanzamiento ecommerce
Escrito por Rocío Pellegrino

Laboratorio farmacéutico Pharmaris de origen peruano-canadiense, cuenta con más de 11 años dedicado al desarrollo y comercialización de artículos para prevención y el bienestar.

banner shecommerce

 “Nos complace en anunciar este nuevo canal de ventas que nos permitirá tener mayor cercanía con nuestros consumidores, ofreciéndoles productos para la salud que cumplan con altos estándares de calidad y seguridad. Esperamos cerrar el año 2021 con un 30% de ventas, en los productos mencionados, a través de este nuevo canal.”, declaró Ricardo Aliaga, CEO de Pharmaris Perú.

Pharmaris Perú, laboratorio farmacéutico peruano-canadiense con más de 11 años dedicado al desarrollo y comercialización de artículos relacionados con la prevención y el bienestar, anuncia el lanzamiento de sus canales e-commerce a través de sus páginas web.

[Lee también: Huawei da el salto omnicanal y lanza su propia tienda online en Perú]

Asimismo, Pharmaris Perú cuenta con un portafolio diversificado de 65 productos, divididos en: biológicos, medicamentos, dispositivos médicos, naturales, cosméticos y suplementos nutricionales. Esta diversificada cartera es posible gracias a sus alianzas estratégicas con diferentes laboratorios farmacéuticos de América, Europa y Asia, así como acuerdos de distribución con empresas nacionales como, por ejemplo, Química Suiza.

Mientras que, el nuevo canal de venta online www.pharmarisperu.com permitirá comprar los productos de venta libre (OTC) de su División Prevención y Bienestar como: Prodegel C gel regenerador, Melipass cápsulas y la nueva línea Lit-Control. El nuevo canal www.nutrazul.com cuenta también con productos de venta libre (OTC) como Nutrazul Propóleo Spray sabor menta-eucalipto y pronto tendrá novedosos lanzamientos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.