Lanzamientos Ecommerce

Platanitos.com se diversifica y lanza su categoría Life

Platanitos Life
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El mencionado retail lanza su propia marca de productos para el hogar: Platanitos Life.

La permanencia en casa se ha convertido en la mejor opción para mantenernos protegidos ante la prolongada situación que atravesamos. Es así que diversas empresas continúan adaptándose a los cambios de los hábitos del consumidor en esta época, incorporando más líneas acorde a sus necesidades actuales.

Las personas ahora tienden a organizar sus espacios y optimizar sus tiempos libres para realizar actividades en casa que antes podían desempeñar en otros lugares; entre las principales encontramos el home office, ejercitarse en casa en vez de ir al gimnasio, opciones de entretenimiento y la preparación de distintos platos de comida.

[Lee también: Platanitos apuesta por el ‘Livestream’ como propuesta de entretenimiento]

Por ello, Platanitos continúa su crecimiento y en esta ocasión lo hace bajo la creación de Platanitos Life, una nueva categoría dedicada completamente a ofrecer productos novedosos que le faciliten la vida a sus usuarios en estos aspectos, con la característica de precios bajos y que es producido directamente por la marca.

[Lee también: Platanitos adapta su negocio y ahora vende alimentos online]

Dentro de los productos que más destacan, se encuentran las bandas elásticas para entrenamiento, sets completos de yoga, pesas e incluso pelotas para pilates. Asimismo, para el trabajo remoto hay opciones como audífonos bluetooth, baterías inalámbricas, ventiladores portátiles que pueden conectarse a la PC hasta aros de luz ideales para reuniones online o para hacer videos streaming, utilizados también para el entretenimiento. Por otro lado, utensilios para la cocina como tablas de picar y  tachos plegables, picadores y hasta ‘mini licuadoras’ vienen siendo los más demandados.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.