banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Uber anuncia nuevo servicio de mototaxis en Lima: UberTuk

La aplicación tecnológica Uber informó el lanzamiento de un nuevo servicio de movilidad que se incorporará a su oferta durante las próximas semanas.

banner shecommerce

Se trata de ‘UberTuk‘, una nueva funcionalidad para vehículos de tres ruedas a la que podrán acceder los usuarios que utilizan la aplicación en la capital limeña.

“Con UberTuk buscamos que todos los limeños disfruten de los estándares de acceso y seguridad de la aplicación Uber, y que miles de conductores de estos vehículos de tres ruedas accedan a oportunidades para generar ingresos adicionales a través de la aplicación”, señaló Camilo Segura, gerente regional de Comunicaciones de Uber.

Asimismo, Segura comentó que “queremos unir dos mundos: el de estos vehículos, tan queridos por los peruanos, con el de la tecnología”.

Los socios conductores que deseen registrarse a la nueva UberTuk deberán tener dicho vehículo de tres ruedas para el transporte de pasajeros, y contar con la inspección técnica ordinaria vigente. Además, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al siguiente enlace: https://t.uber.com/TresRuedas.
  2. Llenar el formulario de inscripción y proporcionar los datos personales y del vehículo.
  3. Adjuntar los documentos necesarios.
  4. Finalizar la inscripción.

Los conductores deben cumplir con requisitos como tener licencia de conducir B-IIC y un seguro obligatorio contra accidentes de tráfico. Además, deberán presentar un certificado de antecedentes penales y un certificado municipal de operación del vehículo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bruno Tuesta

    Bruno Tuesta Benavides

    Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.