banner shecommerce
Marketing Digital

Linio: 5 artículos de tecnología a menos de S/ 100 para tener una casa inteligente

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Dicen que para tener una casa smartdebes invertir mucho dinero, pero eso no es cierto, pues la tecnología viene avanzando a pasos agigantados y cada día encontramos productos muy sencillos y económicos que nos permiten tener una casa mucho más interconectada.

banner shecommerce

Pero, ¿qué beneficios nos brinda una casa smart? nos permite controlar desde la iluminación hasta la seguridad del hogar, todo desde nuestros celulares o computadoras. Las casas inteligentes aportan seguridad y confort, además son excelentes para el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

En el marco de la campaña Tecnofest, Linio, la tienda online , enumeró 5 artículos con los que podrás empezar a convertir tu casa en un espacio inteligente. Conoce cuáles son:

  1. Foco Smart LED: Un foco smart es el primer paso para convertir a tu casa en una vivienda inteligente. Este foco LED tiene la opción de conectarse vía WiFi con tu smartphone para que controles la intensidad, colores y brillo desde la palma de tu mano. Posee una combinación de hasta 16 millones de colores y tiene una vida de 11 años. Puedes encontrar este producto desde S/ 79 en Linio.
  2. Enchufe inteligente: ¿Alguna vez te imaginaste un enchufe que convierte todo en un dispositivo inteligente? Este enchufe inteligente posee una conexión Wi Fi, que te permite controlar automáticamente cualquier dispositivo enchufado desde tu celular. Ya sean lámparas o hasta hervidoras, ahora podrás convertir a todo, en un artefacto inteligente. Encuéntralo desde S/ 70.
  3. Google Home Assistant: Un parlante inteligente que te hará la vida más sencilla. A este dispositivo podrás pedirle reproducir un capítulo en Netflix o una canción en Spotify. Además, puedes configurarlo como un asistente personal que te ayudará con recordatorios, citas, calendarios, días festivos, trabajos y todos los pendientes que tienes en el día. Puedes conseguirlo desde S/. 89.
  4. Grifo inteligente con ahorro de agua: Tiene la capacidad de dispensar agua solo cuando se activan los sensores de proximidad. Además, se recarga una sola vez cada seis meses vía USB, con lo cual estarás ahorrando agua, dinero y también estarás colaborando con el cuidado del planeta. Encuéntralo desde S/ 69.
  5. Alarma Inteligente: La alarma funciona como un botón de emergencia ideal para niños o adultos de la tercera edad que requieran de una atención especial. Simplemente pulsando el botón, se envía una notificación visual y sonora en tiempo real a todas las personas que instalen la aplicación y así tu podrás saber si algo extraño está sucediendo en casa. Encuentrala a S/. 99.

Aprovecha los descuentos en tecnología por la campaña Tecnofest que va hasta el 6 de marzo para tener una casa smart.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario