banner shecommerce
Marketing Digital

Las Stories de Instagram ahora se pueden subtitular a través de un sticker

Instagram subtitulado
Escrito por Rocío Pellegrino

Instagram dice que pronto también comenzará a probar subtítulos automáticos en Reels.

banner shecommerce

Instagram ahora tiene una etiqueta de subtítulos para pegar en las historias. La función debería ser una adición bienvenida para las personas sordas o con problemas de audición, para quienes no son hablantes nativos de inglés y tienen dificultad para entender el idioma hablado o, en general, para quienes ven videos sin sonido.

diplomado ecommerce

Asimismo, el feature transcribirá automáticamente el discurso en los videos. Por ahora la calcomanía estará disponible solo en “países de habla inglesa” pero eventualmente se extenderá a otros idiomas y países.

[Lee también: Instagram lanzará un marketplace que facilitará el contacto de los influencers]

Mientras que, la opción de edición enumera cada palabra de los subtítulos por separado así que se puede tocar palabras individuales para hacer ajustes, corregir la ortografía, la puntuación o cualquier palabra que no se transcribió con precisión. Además, al igual que otras opciones de texto en las historias, los usuarios pueden ajustar el estilo y el color de los subtítulos después de que se generen.

También, Instagram dice que pronto comenzará a probar subtítulos automáticos en Reels. Los subtítulos han estado disponibles en IGTV y la aplicación Threads, e Instagram dice que los está agregando a Stories y Reels para hacerlos más eficientes e inclusivos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario