banner shecommerce
Marketing Digital

Clientes de Citi en LATAM: Acuerdo con Ebanx ofrece solución de cobro digital

Clientes de Citi en LATAM Acuerdo con Ebanx ofrece solución de cobro digital
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Citi se asocia con Ebanx en América Latina. El acuerdo con Ebanx proporciona una solución completa de captación de fondos digitales para los clientes institucionales de Citi en América Latina. Los clientes de Citi en América Latina podrán aceptar más de 100 métodos de pago en línea de consumidores de 11 países. La lista incluye a Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

banner shecommerce

Dado que el comercio electrónico sigue expandiéndose en la región, con un crecimiento previsto de más del 30% para 2022 según el estudio Beyond Borders de EBANX. La asociación ayudará a los clientes institucionales de Citi a aumentar la aceptación de pagos y optimizar el procesamiento local de tarjetas.

Clientes de Citi Ebanx América Latina

Clientes de Citi Ebanx América Latina

“A medida que nos centramos en la expansión de nuestro comercio digital en el panorama de pagos cada vez más complejo de hoy en día. Nuestra misión es ofrecer soluciones digitales que satisfagan las necesidades emergentes de nuestra diversa base de clientes institucionales. En particular nuestros clientes D2C (directos al consumidor)”, dijo Steve Donovan, Jefe de Tesorería y Soluciones Comerciales de Citi América Latina.

A través de la plataforma EBANX, los comerciantes institucionales podrán recaudar fondos a través de una variedad de métodos de pago. Incluyendo tarjetas de crédito, monederos electrónicos, métodos de pago instantáneos y locales. Los consumidores tendrán fácil acceso a sus métodos de pago preferidos gracias a la sólida estructura de transacciones de EBANX.

Opciones de pago

“Nuestro objetivo es ampliar las opciones de pago para nuestros clientes institucionales con alcance local y regional a través de una solución integral de pagos al consumidor. Al tiempo que construimos la base para una experiencia de propuesta de valor sin fisuras”. Dijo Gabriel Kirestian, Jefe de Soluciones de Pagos y Cuentas por Cobrar Comerciales y de Tesorería de Citi América Latina.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario