banner shecommerce
Marketing Digital

H&M anuncia la apertura de una nueva tienda online en Colombia

H&M
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La gigante compañía dedicada a la moda y prendas de vestir H&M anunció la llegada de esta nueva tienda digital en Colombia

H&M continúa mostrando su confianza en el mercado de América Latina. A finales de 2021 la compañía lanzó su tienda online en Chile y hace un mes anunciaba la llegada de su plataforma de compras en línea para Perú. Ahora, la firma anunció que abrió un nuevo espacio de comercio electrónico en Colombia.

banner shecommerce

De manera oficial, la gigante compañía dedicada a la moda y prendas de vestir anunció la llegada de esta nueva tienda digital en Colombia. Desde ya, los consumidores de la marca sueca podrán disfrutar de todo el catálogo de la firma y adquirir los productos de su gusto.

Para celebrar por todo lo alto el lanzamiento de esta nueva tienda online, H&M dispuso de una serie de descuentos especiales con lo que espera cautivar al público de las diferentes regiones del país.

En la actualidad, H&M cuenta con presencia en tres ciudades principales y cercanías, por lo que la llegada de este espacio digital forma parte de los planes de la compañía para crecer en el mercado de comercio electrónico en la región.

H&M
A finales de 2021, H&M presentó su tienda en línea en el mercado chileno y a principios de 2022, lanzó su E-commerce en Perú. El lanzamiento en Colombia estaba previsto para finales del primer semestre, pero se adelantó

H&M muestra su confianza en el mercado latinoamericano

Desde hace tiempo, H&M mostró su confianza hacia el mercado de América Latina, en donde se registró un aumento considerable en el comercio electrónico en el último año.

La cadena multinacional de tiendas de moda prevé abrir su primera tienda en Ecuador antes de la mitad de 2022. Además, incursionará en Costa Rica, de la mano de un socio local. Actualmente, H&M cuenta con presencia en la región en México, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Panamá.

También te puede interesar: “Ikea en directo”: La compañía anuncia su primer live shopping

Asimismo, la firma anunció a mediados de marzo que sus ventas en el primer trimestre del año se mantuvieron en línea de acuerdo a las proyecciones. Además, se estima que las ventas habrían crecido por encima del 15%. 

Cabe destacar la continua inversión en expansiones que está realizando la compañía sueca en todo el mundo, como la apertura de su más reciente y más grande tienda a precios bajos.

H&M también está impulsando su marketplace para alojar otras marcas que necesiten una plataforma de comercio electrónico totalmente operativa. Por otro lado, la empresa abrió su primera tienda en el país asiático de Camboya.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.