banner shecommerce
Marketing Digital

Inspire: Un feed de Amazon que busca promocionar productos y convertirse en el nuevo TikTok

Amazon durante este mes tiene previsto hacer el lanzamiento de Inspire, que se enmarca por ser una especie de feed de fotografías y videos curados, con lo cual busca consolidarse como una especie de TikTok, esto según lo reseña Bloomberg.

banner shecommerce

¿Que ofrece Inspire a los usuarios?

Para Oliver Messenger, quien es director de Amazon Shopping, sostiene que “En unos pocos clics, los consumidores podrán descubrir nuevos productos o inspirarse de lo que compran, todo ajustado a sus intereses, y luego comprar esos productos en Amazon”.

Los usuarios tienen la oportunidad de entrar a Inspire desde la propia app de Amazon, desde allí se escenificará una llamada a la acción y luego se les solicitará que seleccionen sus inclinaciones. Cada participante contará con numerosas opciones de compra, los cuales irán desde mascotas, maquillaje y gamming para establecer que debe enseñarse.

También te puede interesar: Transformación digital: ¿Cómo avanzan los pagos digitales en Perú?

¿Cómo es el funcionamiento de Inspire?

Amazon recibe más de 200 propuestas para acoger su segunda sede logística  en América del Norte |

Para Bloomberg, el contenido que se difunda en Inspire provendrá de diferentes influencers, marcas y consumidores. Para agregar, se tiene conocimiento que Amazon posee la creencia que Inspire puede incidir en la llegada de influencers.

También, el servicio proporcionará acceso a una diversidad de contenidos en vídeo, ya que son esenciales para que los consumidores puedan documentarse sobre los productos.

Diversos especialistas aseguran que Inspire lo que busca es proyectar el producto, aunque tranquilamente puede ir un paso más al frente e incluir un mayor número de opciones, las cuales ayuden a compartir contenido o exponiendo factores de tendencia.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Puro Marketing

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.