banner shecommerce
Marketing Digital

Netflix y Ubisoft crearán tres nuevos videojuegos

Netflix
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de streaming Netflix y la compañía tecnológica Ubisoft alcanzaron un nuevo acuerdo con la intención de crear tres juegos móviles basados en algunas de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo, que llegarán al servicio de entretenimiento a partir de 2023. 

banner shecommerce

Según la información compartida, los tres juegos, que se anunciaron en el evento digital anual de Ubisoft, “Ubisoft Forward”, ampliarán los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estarán disponibles exclusivamente en móviles para miembros de Netflix de todo el mundo, sin anuncios ni compras en la app.

“Nos entusiasma colaborar con Ubisoft, una empresa sin igual cuando se trata de crear mundos memorables para los fans. Esta asociación les dará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes, mientras continuamos construyendo un catálogo con los mejores juegos móviles”, declaró Mike Verdu, vicepresidente de Juegos de Netflix.

Netflix
Llegarán al servicio de entretenimiento a partir de 2023

Netflix y Ubisoft en el mundo de los videojuegos

El nuevo juego de Valiant Hearts, la secuela del multipremiado juego “Valiant Hearts: The War Game”, de Ubisoft, estará dirigido por el mismo equipo principal y mantendrá el ADN del original, pero con una historia completamente nueva. Estará disponible para los miembros de Netflix en enero de 2023.

Después del juego móvil The Mighty Quest for Epic Loot, que fuera tan aclamado por la crítica, el mundo de The Mighty Quest llegará a Netflix en 2023 con un nuevo juego. Esta vez, la acción estará inspirada por el género de mundo abierto para ofrecer una experiencia que celebra los ya conocidos combates cuerpo a cuerpo de la serie en un formato fresco y atrapante.

También te puede interesar: Netflix roba a Snap sus mejores ejecutivos de publicidad

En cuanto a los fans de Assassin’s Creed, podrán adentrarse en el universo de la franquicia en Netflix de varias formas: además de la serie con actores reales, se está desarrollando un juego móvil exclusivamente para Netflix.

“A medida que continuamos creando experiencias memorables en todas las plataformas, nos contenta colaborar con un socio tan innovador y creativo como Netflix. Creo que esta asociación será una gran oportunidad para los miembros de Netflix de seguir explorando nuestros mundos y universos en sus plataformas móviles”, afirmó Jean‑Michel Detoc, responsable de Videojuegos Móviles de Ubisoft.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Netflix

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario