banner shecommerce
Marketing Digital

Shopify anuncia el lanzamiento del programa PLUS para Partners en México

Shopify
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

En México, Shopify se convirtió en una de las marcas líderes en la industria del comercio electrónico, por lo que la compañía muestra su confianza en seguir innovando y ofreciendo nuevas soluciones a sus usuarios. Ahora, la firma anuncia el lanzamiento del programa PLUS para Partners para agencias web expertas en clientes Enterprise.

banner shecommerce

De acuerdo con la información compartida, el programa de Shopify México está destinado para las agencias web expertas en atender a clientes Enterprise, es decir, grandes empresas con un alto volumen de ventas, que buscan escalar y llevar las mismas a nivel internacional.

En este sentido, la compañía dedicada al e-commerce aprovechó para celebrar y reconocer a las primeras tres agencias como la primera generación de Partners Plus, y destaca que al unirse a Shopify Plus, los usuarios obtendrán todos los beneficios que actualmente ofrece la plataforma para fortalecer su tienda online.

Cabe destacar que, el servicio de Shopify Plus se puede encontrar en al menos 20 países de América Latina, dentro de cientos de marcas utilizan este gran programa que la plataforma dispone.

Shopify
Shopify es la principal plataforma de comercio electrónico en México y el mundo

Programa de Shopify Plus Partners

La plataforma líder en e-commerce explica que el programa de Shopify Plus Partners se creó con la intención de ayudar a los comerciantes de Shopify a crear servicios y soluciones de primer nivel de gran utilidad para hacer crecer a sus negocios.

Asimismo, se conoció que el programa está disponible para Shopify Partners existentes y potenciales en el país que, dependiendo de su producción de proyectos Enterprise, ahora tienen la capacidad para convertirse en Partners de Shopify Plus, igual que esta primera generación.

También te puede interesar: Shopify resalta la importancia del emprendimiento y celebra los casos de éxito

Los partners del programa de Shopify Plus Partners ofrecen a los comerciantes de la plataforma las siguientes soluciones comerciales integrales, como por ejemplo:

  • Desarrollo de sitios web personalizados.
  • Migración desde otras plataformas.
  • Marketing, promoción de marca y estrategia continua.
  • Experiencia de usuario y diseño.
  • Integraciones de sistemas y aplicaciones.
  • Planificación de recursos empresariales.
  • Soluciones de marketing digital.
  • Planificación y consulta de negocios.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario