banner shecommerce
Marketing Digital

Snapchat Business Report: ¿Qué significa la autenticidad para las marcas?

Snapchat Business Report lo que significa la autenticidad para las marcas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El informe más reciente de Snapchat reveló que la plataforma se está posicionando de una manera emocionalmente favorable sobre la competencia, centrándose no en el entretenimiento sino en un propósito social más consciente. En cuanto a los anuncios de Snapchat, los usuarios de Snapchat los encuentran más relevantes a nivel personal y aumentan su compromiso.

banner shecommerce

De hecho, la red social obtuvo una puntuación de Neuro un 62% superior a la de Facebook y un 32% superior a la de TikTok. Casi el 50% de los usuarios considera más importante que las marcas conecten con ellos.

¿Qué dice Snapchat sobre la autentecidad para las marcas?

Qué dice Snapchat sobre la autentecidad para las marcas

Es fácil registrarse y empezar a ver horas y horas de contenido generado por el usuario (UGC) en otras aplicaciones de medios sociales sin conocer a nadie de antemano. Todo lo que se necesita es un nombre de usuario y voilá, puedes empezar a interactuar con el contenido al instante. Por otro lado, Snapchat depende de un círculo cercano de amigos para ofrecer una experiencia realmente satisfactoria.

Tambien te puede interesar: Snapchat invierten en el Marketplace de segunda mano

Créenos, sabemos de relaciones… Un Snapchatter siempre puede explorar o desplazarse por el contenido de Discover o Spotlight. Pero creemos que, para obtener la verdadera experiencia de Snapchat, conectar con tus amigos y familiares más cercanos es el camino a seguir. ¿Por qué? Porque los amigos cercanos son increíblemente valiosos y, lo que es más importante, te hacen feliz. Ese es un sentimiento que creemos que hace un entorno más fuerte y más intencional.

Piénsalo. Si mantienes una conversación profunda (en Snapchat) con tu mejor amigo, estás más concentrado que en cualquier otra conversación que puedas tener. ¿Por qué? Porque son tus conexiones más cercanas las que te proporcionan un sentido de pertenencia, propósito y felicidad.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: forbusiness.snapchat

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.