banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok presenta nuevos insights para mejor orientación de anuncios

TikTok
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

A medida que los especialistas en marketing recortan los presupuestos publicitarios, las plataformas como TikTok están sintiendo la presión. A principios de este mes, la compañía dijo que estaba reduciendo su objetivo de ingresos globales en 2 mil millones de dólares. 

banner shecommerce

Una mejor orientación de la audiencia con el lanzamiento de Audience Insights podría ayudar a proteger la plataforma de redes sociales. 

TikTok asegura que sus nuevos filtros y capacidades ayudan a las marcas a encontrar los intereses de los usuarios, agregar información de la audiencia y dar vida a las personas de la audiencia. 

Los filtros en TikTok incluyen:

  • Datos demográficos de edad (18–24, 25–34, 35–44, 45–54 y 55+)
  • Género 
  • Idioma 
  • Tipo de dispositivo y precio del dispositivo (este último se basa en estimaciones) 
  • Intereses y Comportamientos 
TikTok

El filtro Intereses y comportamientos proporciona capacidades de orientación adicionales para observar en TikTok:

  • Categorías de intereses de anuncios (como ropa y accesorios, aplicaciones y bebé, belleza y cuidado personal)
  • Interacciones de video (para averiguar si su audiencia vio, le gustó, comentó o compartió videos en categorías específicas como entretenimiento o automóviles y vehículos)
  • Interacciones del creador (para saber si tu audiencia sigue diferentes categorías de creadores)
  • Interacciones de hashtags (para obtener las 10 principales que le interesan a su audiencia o seleccione de una lista desplegable para ver con qué etiquetas interactúa su audiencia)

También te puede interesar: Usuarios de TikTok planea aprovechar la temporada de…

Esta información se puede usar para validar las audiencias actuales o encontrar otras nuevas, así como ayudar a los especialistas en marketing a planificar contenido que resuene, dice TikTok. 

Audience Insights está disponible globalmente dentro del TikTok Ads Manager.  Estimaciones sostienen que TikTok generará casi 10 mil millones de dólares en ingresos publicitarios en todo el mundo en 2022. Prevemos que aumentará a 14,15 mil millones de dólares el próximo año. 

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Insider Intelligence

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.