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Marketing Digital

TikTok se convierte en socio oficial de la edición 75 del Festival de Cannes

socio oficial
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Al ser socio oficial del evento, la red social asegura que esta nueva unión forma parte de su compromiso continuo con la creatividad

La gigante red social TikTok se convirtió en socio oficial de la edición número 75 del Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica y también el más emblemático en la cultura del séptimo arte.

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La plataforma de videos cortos asegura que esta nueva asociación exclusiva con el Festival de Cannes forma parte de su compromiso continuo con la creatividad dentro y fuera de la red social, que cuenta con gran presencia en todo el mundo. 

“El Festival de Cannes es un momento icónico que ha cambiado el panorama del cine mundial, y nos sentimos orgullosos de darles la bienvenida como socio oficial”, aseguró el director general de TikTok en Europa, Rich Waterworth.

De esta manera, la firma acompañará este evento cultural, promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo. 

“A través de esta asociación, estamos encantados de ver cómo se abren nuevas formas creativas para que nuestra comunidad se inspire, se conmueva y se entretenga, unidos por un sentimiento mutuo de amor por el vídeo y el cine”, destacó Rich Waterworth.

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“La gente acude a TikTok para entretenerse, expresarse o descubrir algo nuevo, y comparten un auténtico y gratificante sentido de comunidad como en ningún otro lugar”, indicó Rich Waterworth

TikTok, el socio oficial del Festival de Cannes

Ambas empresas coinciden en que esta asociación es una oportunidad de ofrecer una nueva perspectiva del Festival de Cannes, dando acceso a una gran diversidad de contenidos que adoptan el lenguaje tan característico de TikTok y a través de la creatividad de los creadores que estarán presentes.

“Estamos encantados de colaborar con TikTok para compartir la magia del Festival con un público más amplio, mucho más global que nunca, e igualmente cinéfilo”, expresó el delegado general del Festival de Cannes, Thierry Fremaux.

Los usuarios descubrirán, todo lo que sucede entre bastidores, la famosa subida de las escaleras o los encuentros con los artistas, de una manera totalmente diferente, gracias a la unión de estas dos marcas.

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“Con esta colaboración, que forma parte de un deseo de diversificar la audiencia, estamos deseando compartir los momentos más emocionantes e inspiradores del Festival y ver cómo se reimagina a través de la perspectiva de los creadores de TikTok y su comunidad. Estamos deseando descubrir todo esto con gran entusiasmo y curiosidad”, añadió Fremaux.

Cabe destacar que, al igual que el Festival de Cannes y el cine, TikTok se convirtió en el hogar de la expresión auténtica y creativa que permite a todo el mundo descubrir o compartir sus historias a través de vídeos.

La comunidad de TikTok también podrá unirse a esta experiencia creativa a la magia del Festival de Cannes a través del hashtag #Cannes2022 y de la cuenta oficial del festival, @festivaldecannes.

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    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.