banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp prevé actualización que permite editar mensajes enviados

WhatsApp prevé actualización que permite editar mensajes enviados
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

WhatsApp está trabajando en una nueva función en fase beta: editar los mensajes después de haberlos enviado. Esto evitará que los mensajes sean borrados y reescritos. El medio especializado WABetaInfo dio a conocer la noticia de la nueva función de la plataforma a través de su cuenta de Twitter. El portal también recuerda que la App habló de un botón de edición para los mensajes enviados ya en 2017, pero cambió de opinión unos días después.

banner shecommerce

¿Qué significa la nueva opción de WhatsApp?

Qué significa la nueva opción de WhatsApp

El objetivo de la nueva función es permitir a los usuarios editar sus mensajes después de enviarlos si se equivocan al escribirlos. Todavía no se sabe si hay un tiempo determinado para editar un mensaje después de enviarlo. Pero lo que sí se sabe es que, para acceder a la función de edición, tendrás que mantener pulsado el mensaje y esto abrirá un submenú de opciones. Una vez terminada la edición, es necesario guardar el mensaje para que los cambios surtan efecto.

También te puede interesar: WhatsApp ofrece una dinámica para las grabaciones de los mensajes de voz

Actualmente, se ha eliminado la posibilidad de crear un historial de ediciones para el mensaje, que permitía a los usuarios comprobar las versiones anteriores del mismo. Sin embargo, estos planes para WhatsApp podrían cambiar cuando la actualización salga finalmente. La empresa se encuentra en las primeras fases de desarrollo de esta función, por lo que pasará algún tiempo antes de que se integre en la versión final. La actualización estará disponible para iOS y Android.

Para WhatsApp, la introducción de la posibilidad de editar los mensajes enviados es una idea revolucionaria, ya que en el pasado se ha mostrado reacio a trabajar con esta función. No sólo no está permitido. Sino que aparece un mensaje en la pantalla cuando un usuario borra un mensaje enviado. El destinatario no puede ver el mensaje borrado, pero puede ver el mensaje que lo borró.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: marketing4ecommerce

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.