banner shecommerce
Marketing Digital

¿Cómo pagar Netflix en Efectivo desde Perú?

netflix perú

Para efectuar el pago Netflix sin tarjeta de crédito o débito, debes considerar que hay diversas opciones

banner shecommerce

Códigos de Recarga

Una forma de pagar Netflix en efectivo desde Perú es usando los códigos de recarga que puedes solicitar en los agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP) o en las tiendas Tambo+.

Estos códigos funcionan como crédito para tu cuenta de Netflix y puedes elegir entre S/35, S/50 o S/70. Para usarlos, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Preguntar por el ‘Código de Recarga Netflix’ en el agente BCP o Tambo+ más cercano.
  2. Seleccionar el monto que deseas cargar a tu cuenta y realizar el pago en efectivo..

Otra forma de pagar Netflix en efectivo desde Perú es usando las tarjetas de prepago que puedes comprar en supermercados, tiendas y farmacias. Estas tarjetas tienen un código de 16 dígitos que debes ingresar en la sección de pagos de tu cuenta de Netflix para activar la suscripción.

Pagar Neflix con Pago Efectivo

Pago Efectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar sin tarjeta. · La libertad de elegir dónde y cómo pagar utilizando el código de pago CIP. Para pagar Neflix el usuario puede acercarse a Express BBVA, Agente BCP, Agente Interbank, Agente Red Digital, KasNet, Agente Niubiz, entre otros indicar el código y el importe a pagar.

  1. Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
  2. Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO [MONEDA].
  3. Indica el Código CIP: [CODIGO] y el importe a pagar.

4.8/5 - (26 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.