banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Erica Dobidenko es la nueva presidente del Comité de e-Retail de CAPECE

Escrito por Vilma Huertas

Erica Dobidenko es subgerente de Ecommerce de Coolbox Perú, un marketplace con más de 150 tiendas a nivel nacional.

Desde la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) se vienen promoviendo distintas iniciativas alineadas con nuestro propósito de realizar diversas acciones a nivel nacional para construir un ecosistema donde compradores y vendendores confíen entre sí.

banner shecommerce

Es así que, para seguir impulsando la transformación digital del país, se ha creado el “Comité de Comercio Electrónico E-Retail”, presentando a Erica Dobidenko como su flamante presidente, quien junto a Clemente Norambuena Country Manager de Reuse, Carlos Ramos Head of Ecommerce de Miniso, Aldo Castro representante de Jockey Plaza/Boulevard Asia, Kaori Nakamatsu representante de Faber Castell, Rubens Vega jefe de Omnicanalidad de Parque Arauco/Larcomar y Kory Galindo representante de Niubiz, tienen el desafío de subir la vara de los proveedores de servicio y por consecuencia elevar su nivel de experiencia

Erica Dobidenko es subgerente de Ecommerce de Coolbox Perú, un marketplace con más de 150 tiendas a nivel nacional. La mencionada ejecutiva que es experta en e-commerce, con más de 15 años de experiencia en retail. Ha trabajado en empresas como Walmart,y  Frávega.

“El primer foco será trabajar en los niveles de servicio de los operadores logísticos, no solo basta con entregar el producto sino dar un nivel de experiencia superior: tener trazabilidad de los pedidos, poder programar la entrega de los pedidos por calendario y en franjas horarias.

Hoy el consumidor no solo busca la inmediatez, sino también busca la comodidad y no puede estar 12 horas en su casa esperando a que llegue su pedido, necesitamos que pueda convivir esas entregas con la normalidad que ha regresado (ir a la oficina, llevar niños al colegio, ir hacer tramites, etc.),”

destacó Dobidenko. 

En CAPECE se tiene la convicción de que, para acelerar el desarrollo económico del país, es clave cerrar la brecha digital y mejorar la confianza de compradores y vendedores.

“Tenemos que apoyarnos en la tecnologia y subir la vara de requerimientos minimos solictados a nuestros red de proveedores de servicio , si todos vamos con el mismo norte potenciaremos la industria”,

resaltó la presidente del comité Retail.

Por ello, a través de este comité esperamos convocar a actores claves del ecosistema y junto a ellos, trabajar una agenda de temas prioritarios para el comercio electrónico retail.

Únete a CAPECE – la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, la comunidad de empresas que lideran el comercio electrónico y la innovación en el país.

Si has hecho de la tecnología y la innovación un estilo de vida, aquí podrás conectarte con quienes hacen posible la transformación digital de la industria y potenciar tu networking.

Nuestros asociados incluyen a los grandes líderes de la industria digital del país como marketplaces, pasarelas de pago, operadores logísticos, retailers B2B y B2C, ¡SOLO FALTAS TÚ!

Conoce aquí los beneficios de nuestras empresas afiliadas: https://www.capece.org.pe/afiliaciones/

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.