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Marketing Digital

Twitter: 4 alternativas para incrementar el rendimiento de los tweets

Recientemente Twitter envió una gran cantidad de pagos a sus creadores, quienes se encuentran participando en una novedosa oferta de redistribución de ingresos. Algunos de los usuarios con mejores pagos en la plataforma, han dado a conocer unos elementos claves inherentes a los algoritmos que tiene hoy en día la app de Elon Musk.

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Las notas se interrelacionan a los descubrimientos iniciales, donde se hace esencial estudiar los algoritmos de código abierto que se han forjado en Twitter. Ya es un hecho que la plataforma desea incentivar los contenidos de formato largo, mientras que las respuestas actualmente promueven la amplificación algorítmica.

Entre algunos de los aspectos claves que deben ser considerados son:

Utilizar esplendidas imágenes

Es una recomendación generalizada para cada una de las redes sociales, aunque las imágenes favoritas llamaran la atención de los usuarios en el feed y por ende, se generará mayor atención. Se hace relevante considerar los elementos visuales y observar como los usuarios pueden convertirse un actor que promueva la conectividad en Twitter.

Adquisición de Twitter Blue para promover el éxito de los tweets

Los usuarios deben ser suscriptores de Twitter Blue a la hora de monetizar, debido a que las cuentas que pagan tienen la oportunidad de registrarse en el programa de participación de ingresos. Actualmente, la más reciente priorización de las respuestas de Blue, repercute en que los tweets contaran con un alcance mucho más amplio.

No colocar hashtags en Twitter

Twitter a lo largo de este tiempo ha estado promoviendo consejos durante grandes períodos. Si se quiere fomentar la credibilidad en los tweets, se hace necesario abandonar los hashtags a la hora de hacer la vinculación con las personas en cualquier otra conversación.

Evitar enlaces salientes en Twitter

La red social de Elon Musk aspira que los usuarios estén conectados en la plataforma lo más rápido posible, haciendo que los enlaces salientes tengan un menor alcance promedio.

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Fuente: Social Media Today

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.