banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp introduce notas de voz en los estados

WhatsApp ha lanzado una novedosa funcionalidad para compartir notas de voz en los estados, por lo que ya se encuentra instalada en la última versión beta que existe para Android.

banner shecommerce

¿Cómo colocar notas de vez en los estados de WhatsApp?

Hace poco tiempo atrás, WABetaInfo señaló que la aplicación ha instalado la versión 2.23.2.8 para Android, lo que permitió anexar la actualización. Para ser utilizada, los usuarios estarán en la obligación de introducirse a la pestaña de “Estados”, para luego pulsar sobre el icono que permite grabar audios.

Es importante señalar, que los audios no pueden abarcar un tiempo por encima de los 30 segundos, considerando que el usuario interesado tiene la opción de escuchar la nota de voz con tiempo de antelación y antes de compartir con cada uno de los contactos. Por tal razón, al momento de publicarse el respectivo estado, este se evidenciará en el centro de la pantalla, por lo que los internautas tienen la capacidad de tocar el botón de reproducción para conocer el audio.

Privacidad en las notas de voz

WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz antes de ser enviadas |  Nacional

Las notas de vox se encuentran encriptadas de extremo a extremo, lo que permite consolidar la seguridad de las conversaciones de WhatsApp. Por otra parte, los audios solamente pueden compartirse con los contactos que el propio usuario elija en los ajustes de privacidad.

Hasta el día de hoy, la funcionalidad únicamente está disponible para determinados probadores, más que todo aquellos que cuenten con la instalación de la versión de Google Play Store. No obstante, la reciente función llegará a más usuarios en futuras semanas.

También te puede interesar: Pure Players: Lógica inversa que fomenta la omnicanalidad

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.