banner shecommerce
Marketing Digital

YouTube: Usuarios podrán escuchar vídeos con la pantalla bloqueada

YouTube se encuentra experimentando una funcionalidad nueva, la cual ayuda a que los usuarios puedan bloquear sus pantallas, esto con el fin de no tocar de manera accidental un botón y restringir el vídeo.

banner shecommerce

YouTube: ¿Cómo colocar la función “Bloqueo de pantalla”?

La app comunica en su blog oficial que la función de ‘Bloqueo de pantalla’, se sustenta en desactivar “la entrada táctil para evitar pausar, saltar o interrumpir el vídeo si se toca accidentalmente”. Agregado a ello, los usuarios se verán en la necesidad de tocar el icono de ajustes que se encuentra en la esquina superior izquierda, con ello puede activarse la funcionalidad.

Se trata de un experimento que puede ser muy parecido a lo introducido por Netflix. En 2020, la plataforma de streaming agregó el bloqueo de pantalla, con ello sus suscriptores pueden tocar el icono de candado. De esta manera, se desactivan los botones de reproducción y pausa, limitando la opción de reproducir o giro del contenido.

Disponibilidad de YouTube

YouTube explica que el servicio se encontrará disponible en un tiempo restringido para los suscriptores de Premium, específicamente hasta el 30 de julio en dispositivos Android e iOS.

Actualizaciones

La plataforma se encuentra haciendo otro tipo de pruebas en la actualidad, entre ellas está la limitación en el empleo de bloqueadores de anuncios, con ello se le notifica a los usuarios que el reproductor estará bloqueado luego de tres vídeos. Por otra parte, YouTube tiene planificado agregar una oferta de juegos, los cuales proporcionen a los usuarios la jugabilidad por medio de la página web o la app.

También te puede interesar: Meta descripción: Qué es, su importancia y los pasos a seguir

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.