banner shecommerce
Marketing Digital Social Media

Elon Musk anunció que las cuentas de Twitter ahora estarán en “X.com”

El magnate estadounidense Elon Musk anunció que “todos los sistemas de base” de su red social X, antiguo Twitter, están “ahora activos” bajo el nombre del dominio “X.com”, con lo que oficializa su nueva identidad.

banner shecommerce

“X.com” era el nombre y la página web del banco digital fundado por Elon Musk en 1999, que más tarde se convirtió en el servicio de pago en línea PayPal.

Musk logró recuperarlo en 2017.

“Gracias a PayPal por permitirme comprar de regreso x.com. No tengo planes por ahora, pero tiene un gran valor sentimental para mi”, escribió en la plataforma digital para anunciar la adquisición.

Lea también: Ripley lidera los eCommerce Awards 2024

Tras comprar Twitter, Musk tenía previsto utilizar el nombre “X” en el dominio y crear una aplicación como WeChat, que permite conversar con amigos, realizar compras, ver videos, jugar, entre otras actividades.

Elon Musk también ha usado la “X” para la compañía aeroespacial SpaceX, la sociedad X Corp que adquirió Twitter, la empresa emergente dedicada a la inteligencia artificial (IA), presentada en julio, e incluso para el nombre de uno de sus hijos, un niño llamado X Æ A-12.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.