Warning: Undefined variable $img_size in /home/helmecom/public_html/wp-content/themes/voice/template-authors.php on line 27

Conoce a nuestro equipo de redactores y escritores invitados

¿TE GUSTARÍA SER UN AUTOR INVITADO Y POSICIONARTE COMO LÍDER DE OPINIÓN A NIVEL NACIONAL?

Para ser parte de nuestro equipo de content partners, envía un correo a [email protected] con el subject: QUIERO COLABORAR CON ECOMMERCENEWS, y nos cuentas en el correo, porque quisieras ser parte de nuestro equipo, junto a un artículo adjunto de ejemplo.

Helmut Cáceda

Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.


Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.


Karinna Gamarra

Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.


Christiams Valle

Especialista con más con mas de 25 años experiencia en, Riesgo Operacional , Prevención de Riesgos y Fraude, Gestión de Proyectos, y Transformación de Procesos en la era digital.


Yombell Sisniegas

Data Driven Marketer, CEO y fundador de Reech, donde nos especializamos en la optimización de plataformas de e-commerce, utilizando data & analytics para el desarrollo de estrategias. Speaker y Docente en Usil.


Enrique Martinez

Enrique Martinez es un Ing. Mecánico con especializacion en Ventas y Business Analytics, ha desarrollado talleres y clases en aplicación de la analítica para las ventas y la investigación.


Giacomo Navach Bresciani

Director ejecutivo experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de la cadena de suministro y la logística. Experto en negociación, planificación comercial, business intelligence, y Planificación Estratégica. Reconocido profesional en desarrollo empresarial egresado de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.


Rocío Pellegrino

Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.


Alvaro Ugarte

Ingeniero industrial de la Universidad de Lima y MBA de INCAE Business School. Alvaro tiene más de 14 años de experiencia en la gestión y control de la cadena de suministro, especializándose en el diseño, implementación y dirección de plataformas logísticas especializadas en los rubros industrial, alimentos, retail & e-commerce.


Christian Seminario

Christian Seminario: Director y CEO fundador de Palmas Logistics y OyM Brands respectivamente, con más de 13 años de experiencia en el mundo del retail y logística.


Karen Munayco

Karen Munayco es una ejecutiva que cuenta con un MBA y 18 años de experiencia profesional en las áreas de sistemas, comercial y operaciones. En la actualidad Karen es la Directora Comercial Senior en DHL Express Perú, responsable de la elaboración e implementación del plan táctico del área, manteniendo un equipo motivado de 50 personas.


Kimberly Bocchi

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo y con experiencia en comunicación corporativa y creación de contenidos periodísticos y publicitarios para empresas, agencias y medios internacionales. Actualmente trabaja como redactora creativa para Vmly&r, una agencia global de publicidad. Además, tiene cursos de especialización en Social Media y Storytelling.


Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.


Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.


Alessandra Mayanga

PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.


Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.


Vilma Huertas

Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.


Irlanda Sojo

Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.


Paola Rengifo Sánchez

Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.


Jaime Chiarella

CEO y Founder de Riqra Commerce, plataforma de ecommerce B2B peruana. Jaime es el actual presidente del comité de Comercio Electrónico B2B de CAPECE, con experiencia en la industria y habiendo ayudado a más de 100 empresas en Latinoamérica a digitalizar sus ventas B2B.


Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.


Pamela Stefany Ramirez Bohórquez

Experta en estrategia de gestión del marketing de contenidos. Mi meta siempre es dejar huella como toda buena campaña. Actualmente Community Lead de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).


Karina Sensebé

Karina Sensebé, Country Manager de Floid en Perú


Bruno Tuesta Benavides

Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.


[elementor-template id="17017"]
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

[elementor-template id="15788"]