lunes, octubre 20, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Niubiz lanza red de agentes que permite recargas del Metropolitano y operaciones en entidades financieras

En un país donde el acceso a servicios financieros todavía enfrenta retos, Niubiz da un paso adelante con el lanzamiento de Agente Niubiz, su nueva red de atención presencial que amplía las posibilidades de gestión financiera y pagos en todo el Perú. Con más de 2,000 puntos activos en Lima y regiones, esta red no solo facilita recargas de celular y pagos de más de 480 servicios, sino que además incorpora operaciones bancarias con más de doce entidades financieras, entre ellas Scotiabank, Banco Pichincha y Caja Huancayo.

La novedad más reciente y destacada es la recarga de tarjetas del Metropolitano y Lima Pass sin necesidad de validaciones adicionales ni colas. Esta funcionalidad ya está disponible en comercios aliados, brindando una solución ágil para los usuarios del transporte urbano, especialmente en un contexto donde cada minuto cuenta.

Banner oficial Epayment Summit

“El 2025 marca un hito en la consolidación de nuestra red. Hemos integrado servicios de entidades financieras clave, incorporado soluciones de movilidad urbana y fortalecido nuestra propuesta de valor para comercios en todo el país”, afirmó Gustavo Leaño, CEO de Niubiz.

Desde tiendas independientes hasta cadenas como Oxxo, El Gallo Más Gallo, Carsa y Marcimex, Agente Niubiz busca convertirse en un punto de contacto confiable para los peruanos que necesitan realizar operaciones básicas sin complicaciones. Entre las ventajas para los comercios están la posibilidad de generar ingresos adicionales, atraer más tráfico a sus locales y ofrecer una experiencia centralizada desde un solo terminal POS.

Lee también: Niubiz lanza ‘Niubiz Point’, su primera solución integral de ventas

“El Agente Niubiz fue cocreado con los comercios, pensando en sus verdaderas necesidades. Es una solución que simplifica procesos, integra servicios financieros y de adquirencia en un solo sistema, y permite a los negocios enfocarse en crecer con seguridad y eficiencia”, añadió Leaño.

Con esta iniciativa, Niubiz no solo expande su alcance físico en el país, sino que refuerza su apuesta por conectar a más peruanos con el ecosistema digital y financiero. Una propuesta que responde tanto a la necesidad de inclusión como a la demanda por mayor eficiencia en el día a día.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar