banner shecommerce
Marketing Digital Social Media

Skechers inaugura su tienda número 30 en Perú

La empresa de Skechers se expande en Perú con la inauguración de su tienda número 30 en la ciudad de Pucallpa, al oriente del país, específicamente, en una zona privilegiada del centro comercial Real Plaza.

banner shecommerce

Una de las cosas más impactantes es el nuevo espacio que lo caracteriza de 191.50 metros cuadrados y una amplia vitrina que destacarán los modelos en tendencia y gráficas de la marca. Además cuenta con una iluminación con puntos LED instalados estratégicamente.

No faltará la icónica letra “S” de la marca estadounidense en el nuevo establecimiento, acompañado por un fondo rombos acrílicos de color negro, asemejando la forma del logo en diamante.

Lea también: Falabella.com planea invertir $ 238 millones para redefinirse su estrategia

La variedad en esta tienda de Skechers estará marcada por productos de moda de lifestyle y zapatillas de rendimiento para aficionados del deporte. También tendrá sandalias para las altas temperaturas y diversos accesorios como gorras, medias y lentes.

Con este establecimiento, la marca estadounidense de tecnología, ropa y moda se extiende en Perú, luego de la apertura de su “concept store” en Iquitos en 2023, el cual representó un hito importante para la compañía al ser la primera en esa localidad.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.