banner shecommerce
Transformación Digital

Perú: Zara alista el lanzamiento de su tienda online en junio

Zara alinta plataforma ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Zara tiene preparado lanzar su plataforma de comercio electrónico el 10 de junio. El Grupo Inditex busca expandir y aumentar su presencia en el Perú.

banner shecommerce

Luego que el Gobierno diera luz verde a la activación del comercio electrónico en Perú, Zara ya tienen la fecha de su lanzamiento de su tienda online, con la cual busca llegar a nuevos usuarios.

El 10 de junio lanzará su tienda online en nuestro país y atenderá en las principales ciudades del país.

Como se recuerda, la firma tenía previsto el lanzamiento de su tienda online el 18 de marzo en Perú, Uruguay y Paraguay. No obstante, la situación los obligó a posponer la presentación de su marca.

[Lee también: Zara posterga el lanzamiento de su ecommerce en Perú por el COVID-19]

Cabe señalar que Perú ha sido el último país de los mencionados, donde se ha anunciado el lanzamiento, y esto se debe que nuestro país ha sido el que más se ha demorado en reactivar y dar luz verde al comercio electrónico.

Zara busca expandir su presencia online mercado en la región. En el 2019 lo hizo con los principales mercados como Brasil, Colombia, Chile. Y este año continuo con Argentina.

Ya se lanzó en Uruguay y mañana 03 de junio se hará lo mismo en Paraguay. Con ello, cierran su segunda etapa de expansión en Latinoamérica,

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario