banner shecommerce
Transformación Digital

D’Onofrio apuesta por el delivery de helados mediante plataforma online

helados delivery
Escrito por Rocío Pellegrino

Helados D’Onofrio desarrolla herramienta digital que ofrece información sobre los helados y servicios delivery a domicilio y sus zonas de reparto.

banner shecommerce

Se trata de la plataforma “Heladeros cerca de ti”, un directorio digital que a través del cual el consumidor podrá acceder a información sobre los heladeros y sus servicios. Está disponible en el portal web de la marca www.donofrio.com.pe.

[Lee también: Linio da el salto a su estrategia “omnicanal” con la próxima apertura de una tienda física]

Para genera la inscripción de más heladeros, el proyecto inició una campaña de comunicación que busca el crecimiento del directorio de manera dinámica y continua.

Modalidades de inscripción

Por ello, el directorio ofrece dos modalidades inscripción. La primera contempla que, una vez que el consumidor conozca el proyecto, lo comparta con su heladero de toda la vida y, después de obtener su aprobación, lo inscriba en la página web, que serán publicados una vez sean validados.

En tanto, la otra opción es de inscripción directa por parte del propio heladero.

Estamos enfrentando tiempos muy retadores y los heladeros no son ajenos a esto. Por ese motivo, estamos felices de que el plan de reinvención que venimos ejecutando como marca contemple un espacio para que ellos puedan compartir sus historias y datos de contacto”, comentó Francois Marchand, gerente de la categoría de helados de Nestlé Perú.

[Lee también: Linio da el salto a su estrategia “omnicanal” con la próxima apertura de una tienda física]

Cabe mencionar que “Heladero cerca de ti” publicará los datos personales y de contacto, únicamente de heladeros que hayan otorgado su consentimiento para este fin, ya que estos son socios comerciales independientes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario