banner shecommerce
Transformación Digital

Snap y HBO Max se asocian para lanzar experiencias de realidad aumentada

Snap y HBO Max se asocian para lanzar experiencias de realidad aumentada
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Para celebrar el estreno de la esperada precuela de “Juego de Tronos” de HBO, “La Casa del Dragón”, HBO Max se ha asociado con Snap para dar a los usuarios acceso a experiencias de RA en la aplicación. Con motivo del estreno de la serie, el 21 de agosto, Snap y HBO Max lanzan una nueva lente de selfie y de visión del mundo. Junto con las lentes Landmarker, que te permiten sumergirte en el mundo de fantasía de la serie.

banner shecommerce

La lente para selfies te transforma en un dragón que escupe fuego. En el modo de visión del mundo, la lente aprovecha la tecnología de segmentación del cielo para liberar dragones voladores. Dichos dragones escupen fuego por encima de ti para que puedas fingir que formas parte del mundo de Juego de Tronos.

¿Qué dice Snap y HBO Max?

Qué dice Snap y HBO Max

Snap afirma que la Lente se pondrá en marcha en regiones de todo el mundo, como Australia, Europa, India, Oriente Medio y el norte de África, América del Norte, etc. Se puede acceder a la lente a través del carrusel de lentes de la aplicación.

En cuanto a las Lentes Landmarker, Snap y HBO Max se han coordinado con creadores de Lentes de todo el mundo para crear experiencias de RA personalizadas en sus mercados locales. Las Lentes Landmarker ofrecerán a los usuarios otra forma de relacionarse con la serie. Ya que revelarán representaciones de RA de los dragones de la serie sobre lugares emblemáticos locales en todo el mundo.

Tambien te puede interesar: HBO Max realiza despido masivo en medio de fusión con Discovery plus

Las primeras Lentes se lanzarán para el estreno en Los Ángeles en los Grandes Canales de Venice Beach, en Río de Janeiro en la Estatua de la Princesa Isabel. Inclusive, en Londres en el Puente de la Torre, en Chennai en el Fuerte Sankagiri, en Mumbai en la Estación CST y en Praga en el Puente de Carlos. Las Lentes se desbloquearán a través del Carrusel de Lentes cuando los usuarios estén cerca de una ubicación de Landmarker.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.