banner shecommerce
Transformación Digital

Alibaba lanzará su metaverso muy pronto

El metaverso tuvo bastante repercusión en 2022 y seguramente se consolidará en 2023. Una de las compañías que desea aprovecharlo al máximo es Alibaba, quien ha dado a conocer la salida de su metaverso muy pronto. Para lograr su cometido, la firma utilizará Taobao y tendrá el respaldo de Diantao.

banner shecommerce

¿Qué tendrá el metaverso de Alibaba?

El metaverso TaoLive City tendrá unas 8 alternativas y varias salas de transmisión en vivo, una información que ha podido se corroborada por el portal chino DSB. Entre los espacios que se han constituido, están el Commercial Avenue, Adventure Crystal Island, Future Botanical Garden, Super Dazzling Ferris Wheel y la estaciñon central.

Los usuarios tienen la oportunidad de acceder de manera directa a este innovador mundo virtual, para ello pueden disponer de un avatar gratuito. Con este se pueden hacer compras, interactuar con extraños y acceder a premios. Agregado a ello, si se toman en cuenta las imágenes que se han visto en la plaza central, puede evidenciarse que hay una pantalla con transmisiones en directo y que autoriza las compras en el momento que se desee.

También te puede interesar: La Unión Europea alista monedero digital

Proyectos de compra en 3D

Noticias sobre Alibaba hoy viernes 03 de febrero | GESTIÓN

Recientemente, Tmall Luxury Pavilion, conocida por ser la plataforma de compras exclusiva de Alibaba, ha logrado consolidar diferentes proyectos para asegurar las compras en 3D, allí los usuarios tienen la oportunidad de comprar con la realidad virtual y la realidad aumentada. En este sentido, entre las marcas de mayor reconocimiento que se visualizan en el metaverso son fashion COSMO, Great Wall Euler, Tissot, La Mer y Estee Lauder.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.