Transformación Digital

Cometa hace el lanzamiento de servicios de metaverso integrado basado en IA GPT

Cometa, una firma perteneciente al Grupo Covisian y experta en el diseño de proyectos en el metaverso, dio a conocer el lanzamiento de novedosos servicios que darán de qué hablar en el ámbito de la atención al cliente, con lo cual pueden desarrollarse experiencias inmersivas de realidad extendida para el metaverso e integradas con inteligencia artificial GPT: Avatar Customer Care y Avatar GPT.

Cometa: Avatar Customer Care y Avatar GTP

El Avatar Customer Care se caracteriza por tener un enfoque innovador en la atención, esto devenido por la realidad aumentada y virtual. De esta manera, los operados formados tendrán la capacidad de interactuar con los distintos clientes por medio de avatares que son una réplica exacta del usuario. Gracias a ello, se crea una experiencia interactiva, donde permanezca la comunicación y la generación de respuestas rápidas y correlacionadas a sus necesidades.

Por su parte, el Avatar GPT, es un asistente virtual que se ampara en la inteligencia artificial de Chat GPT, el cual posee una data valorable de los usuarios y ayudará a controlar las dudas e interrogantes respectivas. También, mediante el aprendizaje continuo, ya que se puede asegurar un asesoramiento personalizado de gran magnitud por la interacción humana.

Experiencia de gestión de Cometa

Según Andrea Fileccia, quien es CEO de Cometa, explica que “El ADN de la empresa se compone principalmente de la experiencia en gestión de Covisian, que, con sus 23 mil operadores en Europa y América Latina, presta servicios todos los días a los clientes de más de 200 multinacionales. Como consecuencia de ello, ha desarrollado dos soluciones muy innovadoras: Avatar Customer Care y Avatar GPT, que combinan el uso de avatares gestionados por operadores especializados y la inteligencia artificial de Chat GPT, meticulosamente entrenados”,

“Estamos decididos a transformar la forma en que las empresas conectan con sus clientes ofreciendo una experiencia atractiva y personalizada a través de inteligencia artificial entrenada a medida. Nos entusiasma ver cómo estas tecnologías innovadoras revolucionarán la forma en que las empresas ofrecen sus productos y/o servicios“, recalca Andrea Fileccia”.

En general, las empresas van a seguir haciendo inversiones y se adecuaran a la implementación de novedosas tecnologías para estar al día con sus productos y servicios.

También te puede interesar: 6 tips para entender la nueva Ley de Inteligencia Artificial en Perú

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario