Comercio electrónico Transformación Digital

De S/ 500 a S/ 10,000: Yape amplia los montos de créditos ¿Cómo se distribuirán las cuotas?

La empresa Yape anunció el lanzamiento de créditos hasta por 10.000 soles, lo que facilitará el acceso y pago de créditos de los usuarios.

De acuerdo con Christian Saavedra, líder de préstamos de Yape, se ofrecería microcréditos de entre S/ 100 y S/ 500 para pago en una sola cuota, un servicio que le permitió entregar más de 800,000 créditos en menos de 15 meses de operación y desembolsar más de S/ 190 millones.

“Con este lanzamiento, Yape reafirma su compromiso de brindar soluciones financieras accesibles y convenientes a los peruanos. La ampliación de plazos y montos que está impulsando están pensados en satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientes, desde aquellos que buscan un financiamiento para un imprevisto hasta quienes necesitan un monto mayor para un proyecto o cumplir una meta”, sostuvo.

[Lee también: Yape lanza su marketplace y apunta al top 5 de ecommerce en Perú]

Cabe acotar que, Yape estrenó Yape Tienda, donde se conecta a comercios aliados (sellers) con sus millones de yaperos; esto trajo consigo ventajas en el tráfico de usuarios y en los medios de pagos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario