banner shecommerce
Transformación Digital

Inteligencia Artificial y el Marketing como alianza perfecta

Tanto el Cyborg hand finger background, technology of artificial intelligence IA y el Marketing, se han convertido en una alianza de primera categoría, ya que son chats que se adaptan a la redacción de libros y comunica la predicción del baloto, caracterizadas por ser imágenes que suceden al instante, constituyéndose como un elemento de peso para el sistema de la Inteligencia Artificial.

banner shecommerce

Inversión en Inteligencia Artificial

Se trata de un mercado que considerando la información de Gartner, tiene la visión de lograr los 44.000 millones de dólares para el año 2025, por lo que aspira a lograr una inversión que traspase los 200.000 millones de dólares en el presente año.

En lo que respecta al marketing, es una condición que aspira a convertirse en una innovación de los procesos, caracterizado por estar en un mundo plagado de odios y fascinaciones. Para Inspiramark, que se caracteriza por ser una agencia de marketing integral, se trata de un escenario donde la inserción de novedosas tecnologías seguirá cambiando el marketing en unos años, convirtiéndolo en un sistema más personalizado, efectivo y de altura por la disponibilidad de actualizaciones.

Entre los instrumentos de mayor valor se encuentran:

ChatGPT

Tiene la particularidad de ser un mecanismo de chat con inteligencia artificial, el cual surgió en noviembre de 2022. Cuenta con la capacidad de responder un sin números de elementos, esto dado a la comprensión de preguntas. Al ser una IA de gran envergadura, muchos expertos describen que pueden apartar a los buscadores tradicionales como Google; mientras tanto, en la industria del marketing, ya es utilizada a la hora de emplear planteamiento de contenidos, guiones de YouTube y copys al momento.

Predicción del comportamiento en Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial puede implantarse en la predicción del comportamiento del consumidor, ayudando a que las empresas puedan perfeccionar su experiencia de comprar e incrementar el almacenamiento de los clientes. Del mismo modo, pueden examinarse patrones de comportamiento que predicen los productos o servicios que pueden ser de gran valía para un usuario particular, ayudando a que las firmas se orienten a las ofertas y publicidad.

SparkToro, Audiense y Quantcast

Es posible hablar de Inteligencia Artificial en Bolivia? | by Jhonny  Ventiades | Medium

Caracterizados por ser instrumentos que permiten definir la segmentación de una audiencia en específico, por lo que su influencia es determinante en las áreas de marketing empresarial, puesto que pueden colaborar en la identificación y segmentación de los públicos de unas 12 plataformas. Es un proceso donde puede registrarse información de naturaleza demográfica, actividades, comportamientos y preferencias, atendiendo una publicidad más efectiva y personalizada.

Midjourney

Es vital para establecer imágenes de toda clase de textos, accesorios gráficos que pueden ir desde las caricaturas y el hiperrealismo, siendo más notorio por la presencia de la viralidad y emocionalidad de los dinosaurios que son empleados. Sin lugar a dudas es un aspecto que enmarca a la automatización, delimitada por una cantidad de segundos y la determinación de procesos que pueden abarcar horas.

También te puede interesar: Merrell sigue expandiéndose en el Perú con nuevas tiendas

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.