Bethania García Briceño

Google cambió su IA Bard por Gemini

Sundar Pichai, CEO de Google, anunció el cambio de la Inteligencia Artificial (IA) Bard a Gemini, como un proyecto innovador que tiene como objetivo dar comienzo en la era digital.

“En diciembre pasado dimos un paso significativo en nuestro recorrido por hacer que la IA sea más útil con el comienzo de la “Era Gemini”, con la que establecimos un nuevo estado del arte en una amplia gama de benchmarks para texto, imagen, audio y video”, explicó.

Pichai afirmó que “Gemini está evolucionando para ser mucho más que modelos de lenguaje. Potencia todo un completo ecosistema, desde los productos que miles de millones de personas usan todos los días hasta las APIs y plataformas que ayudan a los desarrolladores y las empresas a innovar”.

Gemini se destaca por implementar una serie de mejoras y funciones novedosas, que prometen potencian la utilidad y relevancia de los servicios ofrecidos por Google, puesto que, una de sus características es comprender de manera más profunda las consultas de los usuarios, entregando resultados más precisos y ajustados a sus necesidades específicas.

Con esto, se espera que la nueva herramienta introduzca formas de interacción con el buscador, incluyendo opciones avanzadas de personalización y una interfaz más amigable.

Se estima que la actualización de Bard genere un cambio significativo en la manera en que las personas de todo el mundo acceden y gestionan la información en línea, dado a que, según expertos en la industria tecnológica, este lanzamiento es un paso adelante hacia la creación de un entorno digital más adaptativo y personalizado, para que cada usuario encuentre lo que requiera.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Febrero 9, 2024 12:52 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño