banner shecommerce
Uncategorized

Videojuegos: Los próximos estrenos del 2022

Videojuegos Los próximos estrenos del 2022
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Son muchas las personas que son amantes de los videojuegos ¿Quieren conocer sobre los próximos lanzamientos de juego en este 2022? Solo deben seguir leyendo para conocer algunos de los juegos que saldrán a la venta en este 2022. Los aficionados siempre están a la expectativa para conocer la fecha y precio de venta de sus juegos preferidos. Estos son algunos de los videojuegos que saldrán a la venta este año.

banner shecommerce

God of War

God of War videojuegos

Es uno de los videojuegos más esperados por muchos de los aficionados a los juegos, dado que es una de las trilogías de Kratos y esta nueva versión es para PlayStation 4. Con esta nueva versión los participantes podrán mantenerse invisibles durante el juego, además en esta nueva versión ofrece un nuevo comienzo para los personajes y una ambientación nórdica. Los participantes podrán disfrutar de una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios.

Reset

Reset

Es otro de los videojuegos que cuenta con una perspectiva de primera persona donde los aficionados tendrán que resolver puzzles usando la habilidad para viajar en el tiempo. Donde permitirá a los jugadores cooperar entre ellos mismos a pesar de tener un título para un solo jugador. El título es desarrollado por solo dos personas en exclusiva para las PCs y fue desarrollado por Indiegogo en la compañía de crowdfunding.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus videojuegos

Las leyendas de Pokémon, es uno de los videojuegos que ofrece la nueva versión de Arceus para Nintendo Switch que fue desarrollada por Game Freak para los Nintendo Switch. Es un videojuego que se desarrolla en Sinnoh, llevará a los jugadores a una época de inspiración feudal. Este aporta un mundo abierto tridimensional, donde incorpora las nuevas capturas y combate en la renovación de la saga de cara al futuro.

Dying Light 2

Dying Light 2

Es uno de los videojuegos que trata de la acción en el mundo abierto de los zombis, que se trata de la secuela de Dying Light. Inclusive, uno de los títulos con mayor éxito de Techland y que aportaba una fórmula jugable con ingredientes como el parkour con una velocidad frenética. En esta segunda parte del videojuego, los aficionados podrán disfrutar de un ambiente en el mismo mundo apocalíptico. El título fue pensado para los Xbox One, PS4 y PC.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario