Marketing Digital Ecommerce insights

El poder de la publicidad en el comercio electrónico

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Las campañas publicitarias son la clave para lograr el éxito en el comercio electrónico. Sin ella, las empresas no pueden ofrecer productos y servicios de manera sostenida a través de tiempo.
¿Quieres conocer por qué es importante? Si estás pensando implementar una estrategia que refuerce tu website o un nuevo negocio virtual, no puedes dejar de leer los beneficios que te ofrece la publicidad:
Trascendencia internacional
Situar publicidad en internet te da un alcance mundial. Puedes informar y atraer a los clientes potenciales de una forma eficaz y económica. El resultado se verá reflejado, satisfactoriamente, en tus ventas.

Brinda fidelización
Aquí es cuando el correo electrónico cobra relevancia. Mediante un mailing, podemos brindar información o resolver las dudas de un consumidor. Esa acción ayudará a posicionarnos en su mente, logrando ser su primera opción de compra a corto plazo.

Generas promociones
A todos les gustan las ofertas. Podemos llamar la atención de los usuarios, mostrándoles los beneficios que puede obtener si adquiere un producto en descuento. Este es un insight que migró de los tradicionales puntos de venta.

Campaña en Social Media
Las Redes Sociales se encuentran en una vorágine de crecimiento que permite ampliar nuestra cartera de clientes. Por ejemplo, las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram son las que gozan de mayor demanda.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración