martes, octubre 28, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

 CyberWow 2025: ¿Cuánto crecerían las ventas online y qué categorías tendrán mayor dinamismo?

El CyberWow de noviembre se presenta como la oportunidad ideal para que los peruanos adelanten sus compras y aprovechen las mejores ofertas del año. Esta última edición, que se realizará del lunes 3 al jueves 6 de noviembre, busca consolidarse como una de las más dinámicas del comercio electrónico en el país, impulsada por un consumidor cada vez más digital, planificado y exigente.

De acuerdo con Niubiz, compañía líder en procesamiento de pagos que transforma los pagos en el país para transformar vidas, durante la última edición del CyberWOW 2024 las ventas crecieron 279% en comparación con el promedio de las cuatro semanas previas a la campaña. Además, el ticket promedio aumentó en 63%, pasando de S/232 a S/313, y el número total de transacciones creció 133% respecto a las cuatro semanas previas.

Banner oficial Epayment Summit

Para esta última edición del 2025, se espera que las ventas online superen las cifras del año pasado, impulsadas por las compras anticipadas de fin de año y la disponibilidad de fondos previsionales liberados de las AFP. Este comportamiento refuerza la importancia de contar con pasarelas de pago ágiles, seguras y con múltiples opciones, que brinden confianza tanto a los consumidores como a los negocios, consolidando así el crecimiento sostenido del comercio digital en el país.

“El CyberWow se ha convertido en un termómetro del comercio electrónico peruano. Cada edición muestra cómo los consumidores confían más en las plataformas digitales y cómo los negocios, con las herramientas adecuadas, pueden ampliar su alcance y generar más ventas en poco tiempo”, explicó Emigdio Campos, gerente de Business Analytics en Niubiz.

Los sectores con mayor dinamismo en la misma campaña del 2024 fueron tiendas por departamento, con un incremento de 708%, seguidas por mejoramiento del hogar (+307%), moda (+258%), mientras que las categorías de electrodomésticos y agencias de viaje también reportaron aumentos significativos, de 240% y 186%, respectivamente. Según el análisis de Niubiz, la preferencia de horas para realizar compras fueron los días lunes (inicio del evento) entre las 12 a.m. y 3 a.m., y jueves (final del evento) entre las 9 p.m. y 12 a.m.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar