lunes, noviembre 17, 2025

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K
spot_img

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Mercado Pago logró un crecimiento de +130% en volumen procesado de nuevos clientes

Mercado Pago reunió por segunda vez a sus principales sellers y aliados estratégicos en una gala que reconoce la innovación, el crecimiento y el compromiso de las empresas que impulsan el ecosistema de pagos digitales en el país.

Tras el éxito de la primera edición, este nuevo encuentro, llamado ‘Mercado Pago Night’, reunió a más de 100 asistentes de compañías reconocidas en el país como Samsung, JetSmart, Platanitos y Paraíso. La velada se enfocó en celebrar la evolución del comercio digital y en destacar el rol que cumplen las empresas peruanas en el impulso de la adopción de soluciones de pago más seguras, ágiles y accesibles para todos.

Banner epayment summit

Durante los últimos años, Mercado Pago ha acelerado de forma sostenida su crecimiento en el país, impulsado por una propuesta cada vez más robusta y enfocada en generar experiencias de pago seguras, ágiles y convenientes. En ese camino, la compañía, con más de 75 millones de usuarios mensuales en todo Latinoamérica, perfeccionó sus modelos de prevención de fraude para garantizar el mejor equilibrio entre aprobación y contracargos, desarrolló integraciones con las principales plataformas y medios de pago del mercado, y consolidó el programa de cuotas sin intereses más competitivo del país junto a una amplia red de entidades financieras.

“El último año ha sido bastante positivo para nosotros. No solo seguimos creciendo, sino que también ampliamos nuestra presencia en nuevas industrias como educación, salud, seguros y entretenimiento, logrando un incremento de +130% en el volumen procesado de nuevos clientes, en comparación con el año anterior. Seguiremos enfocados en cumplir nuestro propósito de democratizar los pagos digitales, extendiendo nuestra propuesta de valor y escuchando constantemente a clientes y compradores para mejorar su experiencia.”, señaló Carolina Cabello, Head de Mercado Pago Perú.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos en distintas categorías que destacaron el desempeño sobresaliente de los partners en este 2025. Las distinciones fueron: Breakthrough Seller, Financing Rockstar, Growth Excellence, New Product Integration Pioneer, Partner Loyalty Excellence y Brand Champion.

“Cada uno de nuestros clientes es parte fundamental del desarrollo del ecosistema digital del país, y esta noche es una forma de reconocer ese esfuerzo conjunto”, señaló Cabello.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar