banner shecommerce
Comercio electrónico

Jockey Plaza se alía con “Take It”, para lanzar su aplicación que permite comprar en sus tiendas

Jockey Plaza app “Take It
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada aplicación permitirá interactuar con las tiendas físicas de manera virtual, así como la entrega de productos a través del delivery. Podrás descargar la aplicación en App Store y Play Store.

banner shecommerce

El Jockey Plaza suma más recursos a su transformación digital y esta vez se une a TakeIt, un app que ofrece a los usuarios adquirir a través del canal online el stock disponible en tiendas del centro comercial; así se convierte en una herramienta eficaz y accesible de compra para el público que empieza a adaptarse a lo cotidiano de la post cuarentena y en tiempos de pandemia. Ya está disponible en todas las plataformas virtuales para descargas.

[Lee también: Pandemia obliga a centros comerciales recurrir al comercio electrónico]

“La pandemia ha acelerado el ingreso de la digitalización en los comercios. Es una tendencia que llegó para quedarse y de la cual no podemos permanecer ajenos. La alianza con Takeit nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia de compra y a nuestros locatarios un nuevo canal de venta. Esta iniciativa forma parte de los proyectos de reactivación que estamos implementando y la forma de adaptarnos a la nueva convivencia” comenta Mariana Becerra, Directora Comercial de Marketing Jockey Plaza.

Jockey Plaza app

Experiencia Omnicanal

La implementación de Takeit tiene como objetivo optimizar el tiempo de compra del cliente tanto virtual como físicamente, y también que los negocios puedan interactuar de forma omnicanal con el público por todos los puntos de contacto logrando así una relación personalizada y que además mantiene los protocolos establecidos.

[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]

Takeit es una plataforma esencial para el consumidor de cualquier parte del mundo y principalmente para el consumidor peruano, ya que dado la situación actual que vivimos del coronavirus le permitirá interactuar con las tiendas físicas de manera virtual, disminuyendo el contacto con otras personas, evitando colas para pagos, centralizando todas las compras de sus tiendas preferidas en un solo lugar, un solo pago y un solo método de entrega según su preferencia (picking o delivery). Adicional a ello, permite recorrer el centro comercial sin llevar bolsas en manos, comparar precios, tener toda la información de productos en un solo lugar entre otras cosas; por este motivo estamos seguros que Takeit será de gran valor para los clientes” declara Christian Cafatti, CEO de Take It.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.