Comercio electrónico

Hugo Boss expande alcance su plataforma de comercio electrónico ante caídas de ventas por pandemia

Hugo Boss comercio electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Para combatir la crisis que enfrenta, el caballito de batalla de Hugo Boss se encuentra en el comercio electrónico. Por ello, lanzará su tienda online en México y en 24 mercados adicionales con lo que planean llegar a los consumidores.

 A lo largo de varios años, la empresa ha aumentado significativamente las inversiones en su propio negocio en línea para aprovechar al máximo el potencial ahora y en los años venideros. Por ello ya tenía presencia online con su plataforma en 15 países.

[Lee también: H&M evalúa levantar su tienda virtual en Perú y dos países de Latinoamérica]

La marca alemana fundada en 1923 se vio golpeado tras el cierre de sus tiendas físicas y de la cadena de departamento que la distribuyen, como consecuencia para mitigar la propagación del COVID-19 en los mercados donde tiene presencia la marca

La mencionada firma es consciente que hay cambio clave en el comportamiento del consumidor que se ha acelerado recientemente y es probable que esta tendencia se mantenga una vez que se calme as aguas.

[Lee también: Inditex, dueño de Zara, invertirá US$ 1.000 millones en venta online tras reportar fuertes pérdidas]

Hasta hace poco, los clientes de 15 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia y China, podían experimentar el mundo de las marcas de HUGO BOSS y realizar pedidos de productos en línea. Ahora, la red de comercio electrónico ampliada, con 25 países adicionales, llega aún más lejos en todo el mundo. 

Según expertos, se estima que para el 2021, aumentará su presencia online en las principales economías de América Latina.

La expansión del comercio electrónico en 25 países incluye:

Australia, Nueva Zelanda, Japón, Malasia, Hong Kong, Macao, Singapur, Qatar, Noruega, Montenegro, Serbia, Polonia, Rumania, Hungría, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Grecia, Portugal, Luxemburgo, Andorra y Mónaco a más tardar el 1 de julio de 2020. 

La India está programada para comenzar a funcionar en agosto. Canadá y México, con tiendas en línea totalmente integradas, están programadas para fines de agosto de 2020.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario