Comercio electrónico

Ecommerce Nights: Latina estrenó con éxito el programa digital para emprendedores

Ecommerce Nights en Latina
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El pasado jueves 23 de abril, a las 7 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, se estrenó con éxito Ecommerce Nights, el nuevo programa digital orientado a empresarios y emprendedores

El espacio es conducido por Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y en su primera edición habló sobre los desafíos de las empresas en tiempos de crisis, teniendo como invitados a Giacomo Navach, gerente general de Intelogs, Jonathan Ramírez, cofundador de MediaLab, y Juan Ramón Sanfeliú, director e-commerce y performance de Publicis. 

[Lee también: Produce anuncia que se permitirá el ecommerce, ante ampliación de cuarentena]

Cabe señalar que Ecommerce Nights es un espacio donde se brindan las claves para el ingreso de los emprendedores a las plataformas digitales, teniendo como guías a los principales rostros de la industria ‘ecommerce’ del Perú. 

El programa cobra mayor relevancia en medio del Estado de Emergencia dictado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19, ya que negocios como restaurantes, ferreterías, tiendas de artículos para el hogar y videojuegos pueden sacar el máximo provecho al comercio electrónico para reinventarse y sobrevivir a la coyuntura. 

Recuerda que Ecommerce Nights se emite todos los jueves, a partir de las 7 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe.

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.