Comercio electrónico Transformación Digital

Comercio Electrónico: Lanzan supermercado virtual en Perú

llevatelo.pe supermercado
Escrito por Franco Bravo Tejeda

LlévateloYa.pe, es el supermercado virtual peruano que brinda la facilidad de adquirir tus compras desde la comodidad de tu hogar. Por ahora atiende a Lima y Callao.

Ante el brote del Covid-19, acudir a mercados y supermercados o cualquier centro donde haya aglomeración, resulta un riesgo para los usuarios. Es por ello que las plataformas online o apps es una alternativa, pero claro con protocolos claros. Es por ello que nace LlévateloYa.pe.

La historia de este emprendimiento digital empezó cuando la empresa de marketing que Jorge Salas y Jaime Dannon tenían juntos redujo sus ventas en un 90%, poniéndolos en una situación límite.

[Lee también:  En Perú se lanzará el primer centro comercial virtual de Latinoamérica]

“La crisis del COVID-19 destruyó lo que tanto trabajo nos costó lograr durante 15 años de esfuerzos y éxitos. Estábamos entrando al que sería nuestro mejor año, con un crecimiento enorme. Pero la cuarentena se llevó todo. En lugar de lamentarnos y vivir de recuerdos pensamos en re inventarnos salir adelante y poder seguir dándole trabajo a quienes aún continuaban con nosotros. Ese coraje nos abrió la puerta a un nuevo negocio”, comenta Jorge Salas.

“Tenemos un equipo dedicado a que LlevateloYa.pe sea la mejor opción de compra online. Hemos seguido la guía de como se está haciendo este tipo de negocios en otros países”, indica Jaime Dannon.

[Lee también:  Gamarra.pe: “Apuntamos a ser la plataforma online de moda más grande del Perú”]

LlevateloYa.pe cuenta con almacenes propios y una entrega segura en menos de 48 horas, convirtiéndose en el único supermercado online que atiende a todo Lima y Callao, llegando a distritos a los que otros nunca atienden.

LlévateloYa.pe, inició operaciones con una estrategia diferente para brindar un servicio que ahora más que nunca es indispensable. Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 5 / 5. Vote count: 1

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.