Lanzamientos Ecommerce

Uber implementa su tienda online en Perú a través de su app

Con la iniciativa de respaldar a más de 500 emprendedores peruanos, Uber apuesta al e-commerce y anuncia su tienda online en el país suramericano.

Esto se dio gracias a que la reconocida plataforma de transporte por aplicación y la organización internacional “Ayuda en Acción” forjaron una colaboración única para lanzar una innovadora tienda virtual.

El propósito principal de esta iniciativa es respaldar a más de 500 emprendedores ofreciendo a los consumidores una selección diversa de productos auténticos, que van desde artesanías hasta propuestas gastronómicas.

El e-commerce, ya disponible para los usuarios de la aplicación Uber, representa un hito significativo en la estrategia de ambas organizaciones para contribuir al desarrollo y crecimiento económico de los emprendedores locales.

Ante esto, el gerente de comunicaciones de Uber en Perú, Camilo Segura, resaltó que en la aplicación “buscamos oportunidades para todas las personas. Nuestra alianza con la ‘Fundación Ayuda en Acción’ reafirma nuestro compromiso de participar en iniciativas que promuevan el desarrollo y crecimiento de los emprendedores peruanos, ofreciéndoles una plataforma digital para exponer sus productos a un amplio público”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.