banner shecommerce
Comercio electrónico

Ripley se alía con Tambo+ para entregar pedidos online

comercio electrónico Tambo Ripley
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En las 60 sucursales del Tambo+, se podrá recoger las compras online en Ripley sin costo de despacho, ante la creciente demanda de las compras por internet.

banner shecommerce

Al mismo estilo de Amazon con Oxxo México, las tiendas de conveniencia se han convertido en un punto primordial de recojo de las compras online. Ripley lo ha entendido bien, y ahora el retail chileno podrá realizar sus entregas en la tienda de conveniencia más grande del Perú: Tambo.

Por ahora, los clientes de Ripley podrán recoger sus compras online en 60 sucursales del Tambo en Lima, y se estima que más adelante sumen más puntos de entrega en provincia a través de esta tienda de conveniencia.

[Lee también: Renzo Costa evalúa convertir su tienda virtual en un marketplace]

Con esto, el retailer chileno espera atender más rápido la alta demanda en su canal digital y de esta manera, brindar una mejor experiencia de compra al consumidor peruano.

Debido a la contingencia por el Covid-19, la empresa chilena Ripley ha tenido que adaptarse a un nuevo ecosistema online, buscando alternativas de mejora en su logística para realizar las entregas de sus productos.

[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]

Asimismo, los compradores podrán acceder a estos despachos sin costo alguno si es que compran productos seleccionados en la web. En este nuevo contexto de compra, el despacho de los productos adquiridos en los e-commerce se ha convertido en uno de los principales paint points de los retailers, debido a la alta demanda de compra en los últimos días.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario