Comercio electrónico

Bokitas Perú: La primera tienda online de plantas carnívoras que genera furor

Tienda online Bokitas Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada startup realiza sus ventas a través de Whatsapp, su página de Facebook o su dominio propio: Bokitasperu.com

A raíz de la pandemia se ha generado diversas indicativas relacionado con el comercio digital, y muchas otras, han incrementado sus ventas. Una de ellas es Bokitas Peru, la primera tienda online de plantas carnívoras en el país.

diplomado ecommerce

En la actualidad, la empresa está vendiendo cinco veces más de lo que vendía cuando recién comenzaron en el año 2016. El interés del público por las plantas carnívoras ha incrementado.

[Caso de Éxito: Cómo Ferreyros creció gracias al ecommerce B2B (Podcast)]

Aunque estas requieren de cuidados especiales. Por eso, Vanessa Sotelo, su fundadora, se refiere a ellas como mascotas vegetales. “Por ejemplo le brindamos una partida de nacimiento. Esa partida de nacimiento le ayuda al cliente mantener la responsabilidad”, manifiesta.

Además, cada planta viene como un manual de cuidado, donde se puede encontrar las recomendaciones por clima.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.