banner shecommerce
Comercio electrónico

Ventas online en Falabella registró un alza del 38% en el segundo trimestre

Falabella integración de Linio Sodimac
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El canal online de Falabella fue -una vez más- el principal impulsor de los números en azules, y justamente para robustecer el comercio digital, la mencionada firma acaba de poner en marcha de la nueva plataforma de e-commerce falabella.com, donde unifica los más de 8 millones de productos de los distintos canales del holding.

banner shecommerce

Durante el segundo trimestre de este año, sus ventas online (GMV) de Falabella crecieron 38% respecto al mismo periodo de 2020, registrando US$ 1.212 millones, y despachando casi 10 millones de órdenes en la región.

diplomado ecommerce y marketing automation

“El sostenido crecimiento de nuestro negocio online junto con la recuperación en el desempeño de las tiendas físicas generó una potente combinación que impulsó fuertemente las ventas totales, reforzando nuestra propuesta omnicanal”, señaló Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella.

[Lee tambiénFalabella.com realiza su primer livestream shopping en el Perú]  

El negocio online de Falabella sigue siendo el principal impulsor de sus números azules. Y justamente para potenciar el comercio digital, el grupo chileno acaba de poner en marcha de la nueva plataforma de e-commerce falabella.com, donde unifica los más de 8 millones de productos de los distintos canales del holding: Tienda Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y marketplace.

Además, en Chile, la App de Falabella concentró el 40% de las ventas online.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.