Comercio electrónico

Linio anuncia envío gratis a todo Lima durante todo el 2021

Linio envío gratis
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La tienda online, Linio, anunció que el beneficio del envío gratis llegó para quedarse y aplicará para productos seleccionados desde S/ 99 con despacho a toda Lima. Aplicará en todas las categorías de productos, como: Tecnología, TV, Audio, Hogar, Línea Blanca, Belleza, Moda, Juguetería, artículos de supermercado, entre otros.

digitaliza tu mype

“Desde Linio, reafirmamos nuestro compromiso en brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes, por eso este beneficio no es coyuntural ni tendrá fecha de caducidad. Es una nueva promesa que hacemos para todos nuestros clientes”, indicó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

[Lee también: Falabella anuncia que integrará dentro de una única plataforma ecommerce a Linio, Sodimac y Tottus]

Esta nueva medida será una gran solución para todas aquellas personas que necesitan realizar compras sin necesidad de salir de casa.

“En Linio, respetamos las disposiciones del Gobierno para mantenernos a salvo. Si bien el ecommerce de por sí ya es un método seguro de compra, sumar el beneficio del envío gratis es una invitación para que quienes aún no se animan por el canal digital, den un paso hacia esta forma de compra y así conseguir los productos que requieren, pero desde la comodidad de su casa. Comprar online es fácil, rápido, seguro y ahora además será más económico”, comentó Huertas.

[Lee también: Linio inaugura sistema Click & Collect para facilitar comprar por Internet]

Asimismo, la tienda online indicó que tendrá habilitados una selección de productos con envío gratis también para provincias, pero sigue trabajando para expandir este beneficio a todos los productos a nivel nacional. Esperan en el corto plazo ofrecer el envío gratis a todo el Perú y así más personas puedan acceder a comprar en línea, ahorrando el costo de envío.

Y para estrenar el envío gratis: Días Naranja

En ese sentido, la tienda online también anunció que desde el lunes 08 al domingo 21 de febrero, tendrá su campaña “Días Naranjas”, una iniciativa exclusiva de la plataforma online y que ofrece descuentos increíbles y cupones sorpresa desde su web y app.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.