Comercio electrónico

Puma ha aumentado sus ventas con un 74,9% en su canal online

Puma ventas online
Escrito por Rocío Pellegrino

Las ventas de la compañía registraron un incremento de ventas del 24,3% de hasta 1.202 millones de euros.

Al cierre del primer trimestre, las ventas de la compañía Puma se situaron en 1.548 millones de euros (1.869,6 millones de dólares), un crecimiento del 19,2% respecto a los tres primeros meses de 2020. Puma elevó sus ventas en todas las regiones, teniendo al mercado americano en la cabeza, creciendo un 38,5%. En Asia-Pacífico, la empresa creció un 28,8%, mientras en Europa el incremento se situó en el 14%.

diplomado ecommerce

Asimismo, Puma ha cerrado el primer trimestre con un crecimiento de más del 19%. Según informa Modaes, la empresa ha logrado disparar su resultado neto en el periodo hasta 109 millones de euros (131,6 millones de dólares), a pesar de la complicada situación del sector retail por las medidas de la pandemia.

[Lee también: América Latina, la región con más alto potencial para el crecimiento del comercio electrónico]

Mientras que, en el caso de su canal e-commerce, en el primer trimestre este canal ha sido el de mayor crecimiento del grupo, con un alza de ventas del 74,9%. En wholesale, Puma registró un incremento de ventas del 24,3%, hasta 1.202 millones de euros (1.451,7 millones de dólares), mientras el negocio direct-to-consumer (que incluye ecommerce y otros canales propios) creció un 74,9%, hasta 346,8 millones de euros (418,8 millones de dólares).

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.