banner shecommerce
Comercio electrónico

Qayarix lanza Ya!, nueva solución logística enfocada en Pymes y Marketplaces

Qayarix Ya

Con ello, el mencionado operador logístico de última milla, apuesta por la entregas inmediatas o el mismo día, tanto en Lima como en Provincias.

banner shecommerce

Como ya sabemos la economía mundial se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19 y nuestro país no es la excepción. Frente a esta situación muchas pequeñas y medianas empresas peruanas, han visto como oportunidad de crecimiento el incursionar en la venta online o adherirse de manera exclusiva a un marketplace.

Se espera que para este 2021 el 60% de mypes migren a canales digitales. Para dar acompañamiento a las empresas que venden por el canal ecommerce, tanto a las mypes como a los marketplaces, Qayarix ha lanzado su solución Ya!, que apunta a la agilidad e inmediatez que demanda el mercado.

[Lee también: El 60% de las mypes formales incursionará en canales digitales de venta]

El tiempo es un factor clave en esta nueva normalidad y para enfrentarla con éxito, los compradores del eCommerce necesitan tener sus pedidos lo más rápido posible. Con esta solución,  todas sus ventas serán entregadas directamente a manos de sus clientes, el mismo día de realizada la compra. Todo esto bajo el respaldo, experiencia y protocolos de bioseguridad que caracteriza a este operador logístico de última milla”, expresó Giacomo Navach, CEO de Qayarix.

Potencian operaciones en provincias

En ese sentido Navach, señaló que con esta solución, buscan descentralizar el comercio electrónico en el país con capacidades de distribución local y de entregas inmediatas.

[Lee también: CAPECE: Operadores Logísticos y Sello de Confianza garantizarán el cumplimiento en envíos y entregas de productos]

Más del 95% del eCommerce nace en Lima debido a la falta de red de distribución local y dejando un gran potencial por explotar para los emprendedores y comercios en general. Con estas acciones se logran incrementar los negocios locales y la opción de desarrollarse en su localidad, lo que afectará de manera positiva al crecimiento económico y la reactivación a nivel nacional”, apuntó el CEO.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Giacomo Navach Bresciani

    Director ejecutivo experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de la cadena de suministro y la logística. Experto en negociación, planificación comercial, business intelligence, y Planificación Estratégica. Reconocido profesional en desarrollo empresarial egresado de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

    Anímate y déjanos tu comentario